El sistema operativo móvil Firefox OS se actualiza a la versión 1.3

firefox os

El sistema operativo móvil Firefox OS se actualiza a la versión 1.3

Continuando con el desarrollo de su sistema operativo móvil para equipos de gama baja, Firefox OS, la gente de Mozilla ha liberado recientemente una actualización a la versión Firefox OS 1.3.

En la nueva versión de Firefox OS no tendremos grandes cambios de diseño, Mozilla ha optado más por una mejora sustancial del sistema operativo para hacerlo más robusto, estable y capaz de agregar funciones que realmente son necesarias para un smartphone, aunque este sea de gama económica. Entre las novedades hay mejoras en la cámara con soporte para enfoque automático y continuo, pero sin duda es el soporte de smartphones dualSIM donde Mozilla puede lograr que Firefox OS se abra a otros países donde tener dos tarjetas SIM es algo cotidiano, sobre todo en el continente asiático.

Ademas ahora podremos acceder a nuestra música desde la pantalla de bloqueo, y se ha mejorado el envío de MMSs, las notificaciones de correos electrónicos, y el envío de archivos mediante Bluettoh. Firefox OS 1.3 ya está disponible para los fabricantes que estén desarrollando o tengan dispositivos disponibles con Firefox OS como Alcatel, ZTE o LG

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *