El Samsung Z3 seria el proximo smartphone con Tizen

Samsung 2015

El Samsung Z3 seria el proximo smartphone con Tizen

Después de lanzar al Z1 y vender un millón de unidades del mismo, Samsung se está preparando para introducir un segundo smartphone que ejecute Tizen OS. Según se informa, este nuevo teléfono se llamará Samsung Z3 (a pesar del hecho de que un Z2 no existe), y no tendrá las modestas características del Z1.

Según SamMobile, el Z3 lucirá una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pulgadas, y será propulsado por un procesador quad-core Spreadtrum SC7730S a 1,3 GHz. El nuevo teléfono también debe ofrecer capacidades de dual SIM, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP con flash LED. Con un peso de 140 gramos y midiendo 141,5 x 70 x 9,5 mm, según los informes, el Z3 incluiría una batería de 2600 mAh.

El Z3 (número de modelo SM-Z300H) fue importado recientemente a la India para fines de prueba, así como para un «evento de partnering», lo que podría significar que Samsung esté planeando anunciarlo a finales de julio.

Al igual que el Z1, el Samsung Z3 es probable que vaya a ser lanzado en la India en primer lugar, a pesar de que no estaremos sorprendidos al ver que esté disponible en varios otros mercados más o menos al mismo tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *