El Samsung Galaxy S IV se podrá manejar con la vista

El Samsung Galaxy S IV se podrá manejar con la vista

Escrito por Savedrage 6 de marzo del 2013
0










Anuncios:

Samsung Galaxy S IV mockup El Samsung Galaxy S IV se podrá manejar con la vista

El Samsung Galaxy S IV se podrá manejar con la vista

A muchos nos llamo la atención la cantidad de sensores que según las fotos filtradas hace algunos días  tenia en su frente el smartphone Samsung Galaxy S IV. Hoy se ha confirmado que podremos manejar nuestro equipo con la vista.

El próximo smartphone de Samsung incluye una pareja de sensores en la parte frontal del equipo que detectan el movimiento de nuestros ojos y predice si queremos desplazarnos por la pantalla vertical u horizontalmente, siendo altamente beneficioso para los usuarios que suelan leer durante largas horas documentos, eBooks, notas o simplemente para navegar por la red o foros olvidándonos de utilizar las manos.

En la imagen inferior, se puede apreciar una captura de pantalla donde se muestran sus Ajustes.

Anuncios:

Smart Stay: El dispositivo no entrará en modo de suspensión mientras lo estemos mirando (tecnología ya patente en el Galaxy S III).

Smart Rotation: Ajusta la rotación de la pantalla a partir de nuestro ángulo de visión, anulando así el giroscopio. Muy útil si quieres acostarte en la cama a leer, pudiendo colocar el teléfono como más cómodo te resulte sin que cambie la rotación.

Smart Pause: Si estamos reproduciendo un vídeo y desviamos la mirada, el vídeo se pausará automáticamente, cuando detecte que estamos mirando la pantalla volverá a su reproducción.

Smart Scroll: Permite desplazarnos por documentos o páginas webs con la mirada hasta el final de una página.

Samsung Galaxy S IV Eye Scrolling El Samsung Galaxy S IV se podrá manejar con la vista

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares

Comentario