El Samsung Galaxy S IV no utilizara el chip SoC Exynos 5 Octa

Qualcomm-Snapdragon-Premium-Mobile-Processors

El Samsung Galaxy S IV no utilizara el chip SoC Exynos 5 Octa

Esta semana han corrido nuevos rumores acerca del futuro smartphone tope de gama de Samsung, el Galaxy S IV. Los mismos hablan de cambios en su procesador, como así también de un posible atraso en su lanzamiento.

Parece ser que el Samsung Galaxy S IV abandonaría el chip SoC Exynos 5 Octa propio de Samsung, para utilizar el Qualcomm Snapdragon 600, que es el mismo que utiliza el HTC One. Este chip ofrece un rendimiento mas que satisfactorio, ademas de no exigir demasiado la batería de nuestros móviles. La información, proveniente de medios coreanos, asegura que este cambio se debe al elevado consumo y temperaturas de Exynos respecto al Snapdragon 600, consumo que no sería equiparable con la potencia que es capaz de arrojar frente a su directo rival. En términos de gráficos, el modelo de Qualcomm lleva el Adreno 320, una combinación perfecta.

Si bien de esta noticia se supo ahora, el cambio en una de las piezas tan importantes como es un procesador, habría llevado al Galaxy S IV a retrasarse mas de lo esperado. Los mantendremos al tanto acerca de cualquier novedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *