El reloj de hormigón por Dzmitry Samal


El reloj de hormigón por Dzmitry Samal

De los muchos relojes de diseño extravagante que salen a la luz, el nuevo reloj del diseñador Dzmitry Samal podría ser el más duradero hasta el momento, ya que está hecho de hormigón.

Hay un total de ocho diseños diferentes para elegir, y habrá una edición limitada de entre 100 y 150 unidades de cada diseño, y vienen con mecanismos suizos y una cubierta de hormigón.

“La relojería, como yo lo veo, es más que un mecanismo de medición del tiempo. Se trata de la joyería masculina principal y debe reflejar la personalidad y la fuerza de su dueño. Elegí concreto, un material noble, moderno, honesto y sólido, del cual se hacen nuestras megalópolis. Mis relojes cuentan la historia de una alianza de creatividad francesa e innovadora técnica de rendimiento suiza, en un campo que nunca antes ha sido explorado en la relojería. Mis diseños son sofisticados en su sencillez y claridad contemporánea … “Dzmitry Samal

Puede encontrar más información sobre estos relojes de hormigón en la web de Dzmitry Samal, los precios oscilan entre u$s1.190 y u$s1500.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *