El próximo lunes llega Firefox 13

El próximo lunes llega Firefox 13

Firefox 13 está previsto para llegar oficialmente el lunes, pero Mozilla ya ha subido una versión “Candidate” a sus servidores. Esta versión probablemente es la misma que la que será distribuida el 4 de junio.

Las modificaciones incluyen una página Home mejor diseñada que ofrece acceso a las áreas más importantes, como el historial de descargas, marcadores, el historial de navegación y la configuración del navegador. El rediseño también abarca la página de Nueva pestaña, que ahora muestra miniaturas de las páginas web más visitadas o las que se visitan con más frecuencia.

Con la función “Tab on demand” (pestaña a demanda), Firefox 13 mejora el tiempo de inicio, ya que no vuelve a cargar todas las pestañas de una sesión a la vez, sino a la hora de acceder a ellas. La opción de reinicio del perfil ha sido anunciada recientemente y te ayudará a restaurar la configuración original de Firefox sin perder los marcadores, las contraseñas, las cookies y los datos de los formularios.

Otras funciones adicionales incluyen herramientas de desarrollo mejoradas y soporte por defecto de SPDY. Descargar Firefox 13 desde este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *