El primer teaser oficial del LG G4 2015

LG G4 2015

El primer teaser oficial del LG G4 2015

En las últimas semanas, LG dejó en claro que va a anunciar a su próximo smartphone insignia, es decir al G4, el próximo 28 de abril, a la vez que reveló algunas de las funciones del teléfono. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Por lo tanto, ya sabemos que, al igual que el G3, el LG G4 contará con una pantalla Quad HD IPS de 5.5 pulgadas. Sin embargo, LG mencionó que este es un nuevo panel IPS, uno que es más brillante, al tiempo que ofrece una gama de colores más amplia. Eso es lo que LG también expresa en el primer teaser oficial del LG G4, el cuál fue lanzado ayer.

El teaser incluye al propio G4, aunque se muestra al dispositivo de una manera que hace que sea imposible estudiarlo adecuadamente.

Mientras que la nueva pantalla Quad HD es una característica importante del G4, el teléfono, obviamente, tiene mucho más que ofrecer, incluyendo una cámara trasera de 16 MP, una cámara frontal de 8 MP y Android Lollipop con LG UX 4.0.

A continuación, les dejaremos el teaser del LG G4, para que lo puedan ver:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *