Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

El primer smartphone Vaio se ha certificado en Japon 2015

El primer smartphone Vaio se ha certificado en Japon 2015

Afines del mes pasado, les hemos hablado acerca de un supuesto smartphone Vaio que se supone que se anunciará el próximo 12 de marzo. Ahora, se ha descubierto que el teléfono, el número de modelo VA-10J, fue aprobado por las autoridades japonesas en diciembre – lo que aparentemente significaría que ya puede ser comercializado en Japón.

El smartphone VA-10J no se trata de uno de alta gama. Sus características según los informes, incluyen una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410, una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. También, el dispositivo que ejecutaría Android Lollipop 5.0, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Como ustedes saben, Vaio ya no es una marca Sony. A principios de 2014, Sony vendió la unidad a una firma de inversión japonesa, así Vaio se convirtió en una compañía independiente. Muy probablemente, el primer smartphone Vaio se venderá sólo en Japón.

Por último, les queríamos comentar que los funcionarios Vaio recientemente han mostrado el embalaje al por menor del VA-10J – (foto de arriba). Por desgracia, el smartphone en sí, no ha sido revelado aún.