El primer smartphone con una CPU deca-core estaria llegando a mediados de octubre

Mediatek Helio X20

El primer smartphone con una CPU deca-core estaria llegando a mediados de octubre

El chipset Mediatek de gama alta, es decir el deca-core Helio X20 está listo para hacer su debut a mediados de octubre alojado dentro del Elephone P9000. Se espera que el smartphone de China sea lanzado el 20 de octubre con un costo de 500 dólares.

El chipset deca-core MediaTek Helio X20 lleva el número de modelo MT6797. El mismo tiene la primera arquitectura tri-cluster de la industria, en la cuál tiene paquetes de procesador dual-core Cortex-A72 con una velocidad de 2.5 GHz para un rendimiento óptimo, de procesador quad-core Cortex-A53 con una velocidad de 2 GHz para así lograr un equilibrio entre rendimiento y consumo de energía, y otro procesador quad-core Cortex-A53 con una velocidad de 1.4 GHz para la eficiencia de energía. La GPU será Mali-T800.

El Elephone P9000 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una reolución de 1080p, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, una cámara frontal de 8 MP, una cámara trasera de 20.7 MP y una batería de 3100 mAh. El dispositivo es un teléfono con capacidad dual SIM.

Ningún listado confirmado estaba disponible para verificar la información, por lo que por el momento hay que tomar el informe con pinzas. Cuando haya información al respecto, se la haremos saber.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *