El Oppo R7s fue presentado en Dubai 2015

Oppo R7s 2015

El Oppo R7s fue presentado en Dubai 2015

La phablet Oppo R7s ha sido presentada en Dubai, y el dispositivo será lanzado el próximo mes en 10 regiones y países como Tailandia, Vietnam, Singapur, Taiwán, Malasia, Australia e Indonesia. Algunos países de la región de Oriente Medio y Norte de África también tendrán la posibilidad de conseguir al teléfono el próximo mes. En diciembre, Estados Unidos y los consumidores europeos podrán comprar el modelo desde la página web OppoStyle.

Anuncios:

El Oppo R7s posee una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas. En su interior, cuenta con un chipset Snapdragon 615, un CPU Octa-core, un GPU Adreno 405, 4 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

La cámara trasera de 13 MP del smartphone viene con la fase de detección de enfoque automático. Además, hay una cámara frontal de 8 MP para disparar selfies y manejar los chats de vídeo. La aplicación de la cámara se abre ahora un 30% más rápido en comparación con los modelos anteriores. Una batería de 3070 mAh mantiene al teléfono funcionando durante 13 horas y 15 minutos de forma continua, de acuerdo con Oppo. Y el cargador rápido VOOC dará al dispositivo el suficiente jugo para hablar durante 2 horas después de ser enchufado sólo 5 minutos. Android 5.1 viene preinstalado con ColorOS 2.1.

Por último, les queríamos comentar que aún no hay palabras sobre la fijación de precios para esta nueva phablet de Oppo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *