El OnePlus One muy pronto podrá capturar fotografías en formato RAW

one plus one

El OnePlus One muy pronto podrá capturar fotografías en formato RAW

El smartphone One Plus One lanzado hace algunas semanas, y que asombro en gran medida debido a sus excelentes especificaciones a bajo precio, ahora parece que recibirá una nueva actualización que le permitirá capturar fotografías en formato RAW.

recordemos que este móvil cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles 401 ppp, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a una frecuencia de 2.5 Ghz, gráficos Adreno 330, 3GB de memoria RAM, opciones de almacenamiento de 16GB y 64GB, y una cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony Exmor f/2.0 junto a una frontal de 5 Mpx. La batería es de 3100 mAh. Ahora, el fabricante ha anunciado que muy pronto podremos tomar imágenes en formato RAW, solo resta que liberen vía OTA la actualización.

Vale mencionar que equipos como el Oppo Find 7 o el Nokia Lumia 1020 ya cuentan con esta característica, que lo que permite básicamente es tomar una fotografía sin ningún tipo de procesamiento, es decir, que el archivo que obtendremos tendrá toda la información que supo capturar el sensor, permitiendo así lograr una mejor calidad fotográfica, y que podamos realizar ajustes sobre la imagen sin perder tanta calidad. Sin lugar a dudas, una importe mejora para los amantes de la fotografía. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *