El OnePlus 2 ya es oficial 2015

OnePlus 2  2015
El OnePlus 2 ya es oficial 2015

Después de numerosas fugas y teasers, el OnePlus 2 finalmente es oficial. El sucesor de OnePlus One cuenta con un marco de magnesio y botones de metal. Ambas soluciones son una mejora drástica sobre el smartphone de primera generación de la compañía. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Los precios del OnePlus 2 arrancan en 329 dólares para un modelo con 16 GB de almacenamiento nativo. La versión tope de gama de 64 GB costará 389 dólares.

OnePlus 2

OnePlus 2 tendrá StyleSwap, una cubierta con diversos acabados que incluyen el bambú, kevlar, albaricoque negro y palo de rosa. Negro con acabado en piedra arenisca será la opción por defecto fuera de la caja.

Como se esperaba, el OnePlus 2 cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento nativo o 16 GB de almacenamiento nativo y 3 GB de memoria RAM. La pantalla del teléfono se ha mantenido sin cambios en el tamaño y en la resolución con respecto al OnePlus One – se trata de una unidad de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p. Este último es más brillante y cuenta con una reproducción del color más preciso que la pantalla que se encuentra en OnePlus One.

La cámara trasera del smartphone es de 13 MP con estabilización óptica de la imagen y enfoque láser. Las capacidades de captura de vídeo incluyen clips de 4K, así como tomas de 720p en cámara lenta a 120fps. Una cámara frontal de 5 MP estará a cargo de las selfies.

El sensor de huellas digitales está disponible en el OnePlus 2, y se dice que es más rápido que el que encontraron en el iPhone 6. Los usuarios pueden almacenar hasta cinco huellas dactilares en el dispositivo. Además cuenta con una batería de 3300 mAh.

USB Tipo-C es el puerto de conectividad estándar en OnePlus 2. Habrá un adaptador incluido que permitirá a los usuarios tomar ventaja de accesorios microUSB. OnePlus 2 también contará con funcionalidad nanoSIM dual, así como conectividad 4G LTE.

Una vez más, OnePlus requerirá una invitación para su más reciente smartphone. Sin embargo, en esta ocasión, el fabricante promete que obtener la invitación será mucho más fácil.

OnePlus 2 estará disponible a la orden en una serie de mercados claves a partir del 11 de agosto. Más países obtendrán el dispositivo a finales de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *