El nuevo smartphone BLU Selfie viene con una camara frontal de 13 MP

BLU Selfie 2015

El nuevo smartphone BLU Selfie viene con una camara frontal de 13 MP

En el último par de años, las cámaras frontales en los smartphones han comenzado a captar cada vez más y más la atención, ya que se disparó la tendencia de selfies. Los clientes quieren ser capaces de tomar mejores selfies con sus smartphones, y siendo este un mercado de consumidores, los fabricantes tienen que cumplir con dicho requerimiento. Llamado “Selfie”, el nuevo smartphone de BLU trata de tomar ventaja de esta tendencia en edad moderna.

El principal atractivo del BLU Selfie es su cámara frontal de 13 MP, que también viene con flash LED. En la parte posterior, hay otra cámara de 13 MP, la cuál también se combina con flash LED. En otras palabras, el BLU Selfie debe tomar fotos de calidad independientemente de la cámara que se está utilizando.

El BLU Selfie posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, además de una capa de Gorilla Glass 3 para la protección contra los arañazos y grietas. En su interior, el teléfono viene con características tales como un procesador Octa-Core MediaTek MT6592 de 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD y una batería de 2300 mAh. En cuanto al software, el BLU Selfie ejecuta Android KitKat 4.4.

Por último, les queríamos comentar que puede comprar el BLU Selfie desbloqueado en una de las tres opciones de color (negro, azul, u oro blanco) por 249.99 dólares en Amazon.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *