El nuevo HTC One E8 ya está aquí

HTC One E8

El nuevo HTC One E8 ya está aquí

En el día de ayer HTC presento al público su nuevo smartphone HTC One E8, una versión económica del One M8, que en lugar de utilizar metal para su carcasa, está recubierto en un policarbonato resistente.

El nuevo HTC One E8 llega con una pantalla de 5 pulgadas de resolución Full HD 1920 x 1080 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.50 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 2600 mAh. Las cámaras continúan siendo dos, una de 13 Mpx en su parte trasera con flash LED y una de 5 Mpx para el frente, pensada para videoconferencias y no mucho mas. Los parlantes se encuentran en su frente, y son dos.

Finalmente el One E8 ofrece bluetooth 4.0, WiFi, GPS y 4G LTE y corre bajo Android 4.4 Kitkat con interface propia del fabricante, HTC Sense 6.0. Su carcasa de policarbonato tiene sus desventajas y ventajas, entre las primeras, la mas importante es que pierde ese toque “premium” que si vemos en el HTC One M8, pero en cuanto a medidas, el One E8 es mas grueso (9.9 mm vs 9.4 mm) y mas liviano (145 grs vs 160 grs). Llegará a partir del mes de junio, en varios colores como se ve en la imagen superior. El precio es una incógnita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *