El nuevo Apple iPhone 5C es oficial


El nuevo Apple iPhone 5C es oficial

Durante la conferencia de prensa de Apple esta semana, la marca puso fin a los rumores con la presentación oficial de su nuevo teléfono inteligente de costo contenido y esperado bajo el nombre de Apple iPhone 5C, del que venimos escuchando rumores durante varios meses.

El nuevo teléfono inteligente iPhone 5C de Apple ha sido diseñado para ejecutar la última versión del sistema operativo móvil iOS 7 y viene con una pantalla de Retina de 4 pulgadas, con capacidad táctil, gama sRGB completa, video de pantalla ancha y una carcasa de policarbonato donde toda la parte posterior y los lados son un solo componente.

Las especificaciones para el nuevo Apple iPhone 5C incluyen bandas LTE más que cualquier otro teléfono inteligente en el mundo, junto con una nueva aplicación de la cámara con filtros de fotos en vivo y vídeo con zoom 3x. Además posee conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11a/b/g/n / de 2.4GHz y 5GHz.

El nuevo Apple iPhone 5C estará disponible en una gama incluyendo azul, rosa, amarillo, blanco y verde, y tendrá un precio de $ 99 para la versión de 16 GB y $ 199 para la versión de 32 GB bajo contrato.Para obtener más información sobre el nuevo teléfono inteligente iPhone 5C de Apple visite la página web de Apple.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *