El Motorola Moto X1 llegaría en los próximos meses

moto x+1

El Motorola Moto X1 llegaría en los próximos meses

Tras el éxito alcanzado este último año con sus smartphones Moto G y Moto X, Motorola parece no conformarse y ahora planea lanzar en breve su nuevo Moto X1, para el cual ya tenemos sus primeras especificaciones y fecha de llegada al mercado.

El nuevo Motorola Moto X1 se ubicaría un escalón por encima del Moto X, disponiendo de una pantalla AMOLED ya no de 4.7 pulgadas @ 1280 x 720 pixeles, sino de 5.2 pulgadas @ 1920 x 1080 pixeles, y ademas tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801/805  junto a una memoria RAM de 2GB, y opciones de almacenamiento de 16/32/64GB que podremos ampliar utilizando tarjetas microSD (el Moto X actual no cuenta con ranura). Otra mejora vendrá dada por su cámara trasera, supuestamente mas potente que la de cualquier smartphone actual, aunque no tenemos detalles sobre la cantidad de pixeles y posibilidades concretas que ofrecerá.

El Motorola Moto X1 llegaría entre los meses de agosto o septiembre de este mismo año. El sistema operativo ya está claro, Android 4.4.3 Kitkat, aunque seguramente se actualice a Android 5.0 rápidamente, considerando que Google lo estaría anunciando la semana que viene.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *