El Motorola Moto X segunda generacion obtiene Android 6.0

Android Marshmallow 6-0 2015

El Motorola Moto X segunda generacion obtiene Android 6.0

La versión desbloqueada del Motorola Moto X segunda generación está en proceso de actualización a Android 6.0. La actualización pesa 884 MB, y se ha visto en los EE.UU, Canadá, Brasil, India y el Reino Unido. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Marshmallow añade Google Now on Tap, que le da una característica de búsqueda contextual, con resultados en función del contenido que está en su pantalla en el momento.

Otras características que vienen con Android 6.0, incluyen los nuevos permisos de aplicaciones, en los que puede aprobar o denegar característica por característica. Doze pone un teléfono inactivo en un sueño profundo. Esto permite que el tiempo de espera aumente considerablemente, mejorando así la duración de la batería. Nuevos controles de volumen son también parte de la actualización.

Dado que Android 6.0 está siendo envíando por OTA, no llegará a todo el mundo al mismo tiempo. Cuando le llegue la actualización, usted debe asegurarse  que el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi antes de iniciar el proceso de actualización. Y es posible que desee asegurarse de que su batería esté cargada al menos al 50%.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *