El Motorola Moto X Pure Edition se lanzara en los Estados Unidos el 3 de septiembre

Motorola 2015

El Motorola Moto X Pure Edition se lanzara en los Estados Unidos el 3 de septiembre

Si bien ya sabíamos que el Motorola Moto X Pure Edition se lanzaría en los EE.UU en el mes septiembre, ahora tenemos una fecha más precisa. Motorola ha enviado un tweet que dice “El 3 de septiembre, verás lo que es el amor verdadero. Elige #MotoX para una conexión más potente”. En esa fecha, el teléfono estará disponible en el sitio web MotoMaker. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Motorola Moto X Pure Edition es la versión estadounidense del Motorola Moto X Style. A partir de 399.99 dólares, el Moto X Pure Edition cuenta con bandas LTE universal, lo que significa que va a trabajar con todos los principales proveedores de EE.UU.

El Moto X Pure Edition posee una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y una protección Gorilla Glass 3. En su interior, el smartphone cuenta con un chipset Snapdragon 808, un CPU hexa-core a 1.8 GHz, un GPU Adreno 418, 3 GB de memoria RAM y 16 GB / 32 GB / 64 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

Motorola dice que la cámara trasera de 21 MP con la que cuenta el Moto X Pure Edition es la mejor cámara que se haya producido. El teléfono es compatible con conectividad 4G LTE (Cat.6, 300Mbps), y se cubre con una nanocobertura que protege al teléfono de los derrames accidentales y la lluvia ligera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *