El Motorola Moto G Google Play Edition obtiene Android 5.1

Motorola Moto G Google Play Edition  2015

El Motorola Moto G Google Play Edition obtiene Android 5.1

Mientras que Android 5.0 todavía está siendo enviado a varios móviles Android, Google hizo un recorrido con Android 5.1 para algunos de sus dispositivos Nexus. Ahora, el Motorola Moto G Google Play Edition se encuentra recibiendo la actualización OTA del Android 5.1 con un peso de 171MB. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Moto G es al parecer el primer modelo de Google Play Edition en recibir Android 5.1. La actualización trae otra oportunidad en la vida de la batería, las mejoras en el compilador de ART de 64 bits, una mejor gestión de la memoria RAM y la mejora de la estabilidad del sistema. Un teléfono que se pierde o es robado seguirá siendo incapaz de funcionar sin que el propietario entre con su cuenta de Google, incluso si el teléfono está siendo restablecido de fábrica.

El número de compilación para la actualización de Android 5.1 es LMY47M. Si usted está a punto de pasar por el proceso de actualización, debe asegurarse de contar con una red Wi-Fi antes de empezar. La batería debe estar cargada por lo menos al 50%. Debido a que la actualización se está enviando en oleadas, puede que no la reciba de inmediato. No se asuste. Android 5.1 eventualmente llegará a su Moto G Google Play Edition.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *