El Microsoft Lumia 940 podria lucir una pantalla de 5.2 pulgadas

Microsoft 2015

El Microsoft Lumia 940 podria lucir una pantalla de 5.2 pulgadas

Mientras que Microsoft ya lanzó varios smartphones Lumia de marca propia (como el 640 y el 540), aún no ha establecido un modelo de gama alta. Sin embargo, este último debe llegar en algún momento a finales de este año, cuando, según los rumores, Microsoft lanzará no uno, sino dos teléfonos de gama alta, que podrían ser llamados Lumia 940 y Lumia 940 XL.

No hace mucho tiempo, se ha rumoreado que el Lumia 940 contaría con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el 940 XL tendría una de 5.7 pulgadas. Sin embargo, Nokia Power User ahora informa que el 940 va a ser en realidad un poco más grande, y ofrecerla una pantalla de 5.2 pulgadas. Los dos nuevos Lumias también podrían ofrecer cámaras traseras PureView de 24 MP o 25 MP, cámaras frontales de 5 MP, soporte para el lápiz óptico nativo, escáner de iris, y algún tipo de interacción 3D (tenga en cuenta que por ahora, no podemos confirmar ninguno de estos detalles).

El Lumia 940 y Lumia 940 XL (o como terminen siendo llamados), podrían ser anunciados oficialmente en el mes de junio, al mismo tiempo, con el lanzamiento del Windows 10, que se encuentra actualmente disponible sólo como una Technical Preview.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *