El Mejor Programa para Crear Videos

El Mejor Programa para Crear Videos

Si estas interesado en crear un video, este artículo te interesara, puesto que te presento un programa con el que podás crear un video sin necesidad de muchos conocimientos y con tus videos, fotos y musica que quieras.

Si no tienes mucho experiencia editando videos, Windows Live Movie Maker o como era sutil mente llamado Movie Maker solamente, necesitas videos e imagenes para crear un video con movie maker, el mejor programa para crear videos fácil y sencillo de manejar.

Solo tienes que ir añadiendo los clips de videos o imagenes que te gusten y contar con una buena musica de fondo, todo lo tenes que ir añadiendo a al linea de tiempo e importar todo lo que quieras agregar e incluir efectos que podemos encontrar en la galeria de Movie Maker como cortinillas, atenuaciones y transiciones, hací como la grabación de voz sobre el video.

Puedes descargar Windows Live Movie Maker desde la pagina de windows live, esto para versiones Windows Vista y Seven, en Windows XP viene por default instalado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *