Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

El MacBook Pro con fallas por parte de video NVIDIA

 

Al parecer NVIDIA aún no de zafa de los problemas de sus problemas con GPUs móviles, en especial con las utilizadas en productos Apple. Al parecer la 9600M utilizada en los MacBook Pro de 17″ está arrojando diversos artifacts y líneas verdes al azar cuando se le utiliza ésta.

 

Un simple reboot soluciona el problema, aunque sólo temporalmente, porque si el uso de la tarjeta gráfica es muy intensivo (edición de fotografía o video, por ejemplo), la pantalla púrpura y verde volverá muy pronto. Este problema no sucede con la MBP, que posee la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400M y no la 9600M del Problema.

Supuestamente estos problemas están relacionados con el recalentamiento de la laptop y algunos usuarios comentan que esto empeora con el uso prologando de la notebook. Apple todavía no dijo nada al respecto.

 

Aunque aún no se establece si es culpa de NVIDIA o de Apple, o si es un asunto de hardware o software, pero para quienes pagaron al menos USD $2800 por un MacBook Pro o están pensando en invertir en uno esta noticia no les causa gracia alguna.