El LG Watch Urbane 2nd Edition se da a conocer como el primer dispositivo Android Wear con LTE

LG Watch Urbane 2nd Edition 2015

El LG Watch Urbane 2nd Edition se da a conocer como el primer dispositivo Android Wear con LTE

Días atrás, LG ha anunciado un sucesor para el SmartWatch Watch Urbane. Apodado LG Watch Urbane 2nd Edition, el recién llegado es el primer dispositivo Android Wear con soporte 4G LTE. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

LG Watch Urbane 2nd Edition incorpora una nueva pantalla P-OLED de 1.38 pulgadas completamente circular con una resolución de 480 x 480 píxeles. La resolución da lugar a la muy impresionante densidad de píxeles de 348 ppi.

El resto de las especificaciones del dispositivo, incluye las siguientes: un chipset Qualcomm Snapdragon 400, una batería de 570 mAh, 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento nativo. Además, entre los sensores incorporados, se incluyen al acelerómetro, al giroscopio, a la brújula, al barómetro, al sensor de frecuencia cardíaca, y al GPS.

La segunda edición del LG Watch Urbane cuenta con un cuerpo de acero inoxidable con certificación IP67 que mide 44.5 mm de ancho y 14.2 mm de espesor. Vale la pena señalar que dicho dispositivo cuenta con bandas no extraíbles. Estas últimas contienen componentes de hardware esenciales en esta ocasión.

El LG Watch Urbane 2nd Edition primero hará su camino hacia los minoristas en los Estados Unidos y Corea del Sur. Por el momento, se desconoce que costo tendrá dicho dispositivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *