El LG V10 ya es oficial y cuenta con una pantalla secundaria

LG V10 2015

El LG V10 ya es oficial y cuenta con una pantalla secundaria

LG ha presentado oficialmente al primer teléfono de su nueva serie V, es decir, al LG V10. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Con un enfoque en la experiencia multimedia, LG ha añadido una segunda pantalla encima de la pantalla principal. Cuando éste está apagado, esta pantalla muestra la hora, el clima, la fecha y el icono de batería. Cuando la pantalla principal está encendida, la segunda pantalla se puede configurar para ejecutar atajos, o abrir sus aplicaciones favoritas. Y la belleza de tener la segunda pantalla es que puede recibir notificaciones de llamadas telefónicas o textos sin interrumpir esa película o vídeo que está viendo en la pantalla principal. La segunda pantalla puede estar “siempre encendida” sin afectar la vida de la batería.

El LG V10 también está equipado con dos cámaras frontales de 5 MP que le permiten tomar una amplia selfie con un ángulo de 120 grados. LG utiliza un algoritmo especial para combinar las imágenes de las dos lentes, que le da el aspecto de gran angular sin tener que girar la cámara de lado a lado. Con esta característica, los usuarios del LG V10 podrán deshacerse de sus palos de selfie. Gracias a la grabación Multi-View, puede grabar un vídeo desde diferentes puntos de vista al mismo tiempo, con el uso de las tres cámaras en el teléfono. Más tarde, puede decidir que punto de vista que desea utilizar en la versión final de su vídeo.

Hablando sobre videos, el LG V10 incluye un modo manual para vídeos, por lo que es el primer smartphone que lo hace. Ahora, será capaz de controlar la velocidad de fotogramas, velocidad de obturación, balance de blancos, ISO y el enfoque. Los videos pueden ser grabados en tres resoluciones, HD, FHD y UD. También puede elegir entre la relación de aspecto estándar (16: 9) o cinematográfico (21: 9). El V10 también incluye un editor de vídeo rápido para hacer algunas modificaciones de post-producción, y un filtro de ruido de viento para que el audio sea más claro.

El LG V10 posee una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. La pantalla secundaria mide 2.1 pulgadas y tiene una resolución de 160 x 1040 píxeles. En su interior, tiene un chipset Snapdragon 808, un CPU hexa-core, un GPU Adreno 418, 4 GB de memoria RAM LPDDR3, 64 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 2 TB a través de una ranura para tarjetas microSD.

Con una apertura de f/1.8, la cámara trasera de 16 MP permite a los usuarios tomar fotografías excelentes en condiciones de poca luz. OIS 2.0 está incluido. Una batería extraíble de 3000 mAh mantiene el zumbido del generador, y viene con Android 5.1.1 pre-instalado. El LG V10 mide 8.6 mm de grosor, y pesa 192 gramos. El teléfono trae soporte para 4G LTE-A (Cat.6), Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC y USB 2.0.

El LG V10, el cuál se pondrá en marcha en Corea a partir de este mes, estará disponible en los siguientes colores: Space Black, Luxe White, Modern Beige, Ocean Blue y Opal Blue. También se ofrecerá en los Estados Unidos, China y otros mercados en Asia, América Latina y Oriente Medio, con fechas de lanzamiento que se anunciarán en un futuro no muy lejano. El precio aún no ha sido revelado.

Por último, no queríamos dejar de mencionar que el marco de acero inoxidable del teléfono lo protegerá de golpes y caídas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *