El Lenovo Vibe S1 seria anunciado muy pronto

Lenovo Vibe S1 2015

El Lenovo Vibe S1 seria anunciado muy pronto

Ya en febrero, varios nuevos teléfonos de Lenovo (incluyendo el Vibe X3, el S1, el P1 y el P1 Pro) se presentaron en una serie de fotos que salieron justo antes del MWC 2015 – donde se supone que todos se anunciarían oficialmente. Hasta ahora, sin embargo, Lenovo no confirmó la existencia de estos teléfonos. Aún así, parece que, al menos, el Vibe S1 está muy cerca de ser anunciado, ya que recientemente ha sido aprobado por el Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones de China.

Anuncios:

Al parecer hecho de plástico, el Lenovo Vibe S1 sería un teléfono de gama media-alta que pesa 130 gramos, mide 143 x 70,8 x 7,85 mm, y ejecuta Android Lollipop 5.0. El nuevo teléfono smartphone vendría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080p, y parecería estar impulsado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 de 1.7 GHz. Además contaría con una cámara trasera de 13 MP con flash LED y una cámara frontal de 8 MP. El S1 también contará con conectividad LTE, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD.

El Lenovo Vibe S1 debería estar disponible en varias versiones de color, incluyendo negro, rosa y plata. Asumimos que el teléfono se venderá por primera vez en China, probablemente a partir de un futuro próximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *