El lanzamiento de Windows 10 Mobile podria ser en septiembre

Windows 10 2015

El lanzamiento de Windows 10 Mobile podria ser en septiembre

Ya es de público conocimiento que Windows 10 se dará a conocer oficialmente el 29 de julio, pero no todas las versiones del nuevo sistema operativo de Microsoft van a estar disponibles a continuación. Más exactamente, el 29 de julio sólo las PCs y las tablets conseguirán Windows 10, por lo que los propietarios de smartphones tendrán que esperar un poco más.

Windows 10 para los smartphones se llamará Windows 10 Mobile, y parece que no va a ser lanzado en un futuro próximo. Según Neowin, Microsoft llevó a cabo recientemente una presentación que incluyó una diapositiva donde se menciona que “Windows Mobile SKUs estará disponible a finales del próximo trimestre”. A finales del próximo trimestre (Q3) significa en algún momento de septiembre – que es cuando los teléfonos Windows Phone actuales deben ser actualizados oficialmente a Windows 10.

Obviamente, los teléfonos que vienen con Windows 10 (incluyendo el rumoreado Microsoft Lumia 940, y los dispositivos de las compañías poco conocidas) tampoco estarán disponibles antes de septiembre. Mientras tanto, se puede instalar Windows 10 Technical Preview sobre selectos smartphones Lumia, si usted es un miembro del Windows Insider Program.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *