Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

El Kyocera Hydro Wave se vendera en T-Mobile y MetroPCS en los Estados Unidos

El Kyocera Hydro Wave se vendera en T-Mobile y MetroPCS en los Estados Unidos

Kyocera acaba de anunciar un nuevo smartphone Android de nivel de entrada, el Hydro Wave. El mismo estará disponible en los EE.UU en T-Mobile y MetroPCS. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El teléfono viene con un hardware bastante básico, tales como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, un chipset Qualcomm Snapdragon 410, un CPU Quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD y una batería de 2300 mAh. Otras especificaciones, incluyen: una cámara trasera de 5 MP con flash LED y una cámara frontal de 2 MP. El Kyocera Hydro Wave también viene con soporte para conectividad LTE.

Por último, les queríamos comentar que el Kyocera Hydro Wave, el cuál viene con Android Lollipop 5.1, ya está disponible en las tiendas de T-Mobile a partir de hoy, y estará disponible en MetroPCS a partir del próximo 27 de julio.