El iPhone 6 está teniendo problemas con sus componentes y se retrasaría el lanzamiento

iphone 6

El iPhone 6 está teniendo problemas con sus componentes y se retrasaría el lanzamiento

Desde una fuente taiwanesa, nos llega el dato de que el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6, podría retrasar su lanzamiento debido a algunos problemas que el fabricante está atravesando con sus componentes. Inclusive algunos rumores advierten que podría llegar recien en el 2015.

A principios de mes ya habíamos anticipado que el Apple iPhone 6 llegaría probablemente en dos versiones, con tamaños de pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, con la idea de poder competir con una lista mas amplia de equipos móviles de otros fabricantes de la industria. Justamente el que tendría problemas en su fabricación es el de 5.5″, que es extremadamente angosto y necesita una batería de tan solo 2 mm, algo que no estaría siendo fácil de lograr. Actualmente las baterías de smartphones rondan los 3 mm, y las mas delgadas 2.8 mm.

Los fabricantes de baterías todavía están negociando con Apple sobre estas peticiones, lo que está ocasionando los supuestos retrasos. El iPhone 6 con la pantalla más grande se lanzaría más tarde que su hermano menor de 4.7 pulgadas y llegaría a principios de 2015. Por el momento no tenemos nada confirmado, pero los mantendremos al tanto al respecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *