El iPhone 5 ya es oficial, tiene pantalla Retina Display de 4 pulgadas


El iPhone 5 ya es oficial, tiene pantalla Retina Display de 4 pulgadas

Apple ha anunciado oficialmente su iPhone 5, que está hecho de una combinación de vidrio y aluminio, es un 18 por ciento más delgado que el iPhone 4S con un grosor de 7,6 mm.

El iPhone 5 se caracteriza por una pantalla Retina Display de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles, lo que significa que ahora puede tener una 5 ª fila de iconos en la pantalla principal del iPhone.

El iPhone 5 también vendrá con LTE +, HSPA y DC-HSDPA, y estará disponible con AT & T, Sprint y Verizon en los EE.UU., y un número de compañías en Europa.

La conectividad WiFi también ha tenido una actualización sobre el iPhone 5, que ahora cuenta con 802.11m 2.4GHz y  Wi-Fi 5GHz de hasta 150 Mbps.
El nuevo procesador A6 en el iPhone 5 es dos veces más rápido en términos de poder de procesamiento y gráficos que el procesador del iPhone 4S, y también cuenta con una batería nueva que significa un máximo de 8 horas sobre LTE.

El iPhone 5 tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con una abertura f/2/4 y una lente de elemento 5, la cámara se ha re-diseñado a partir de la versión que se estrenó en el iPhone 4S.

Una de las nuevas características de la cámara del iPhone 5 es un modo panorámico que le permitirá tomar fotos panorámicas, y también puede grabar vídeo de alta definición en 1080p y viene con la estabilidad de vídeo mejorada y detección de rostros, además de que también puede tomar fotos mientras que se graba vídeo.

La cámara frontal en el iPhone 5 es ahora capaz de 720p, y Apple también ha añadido más micrófonos a la unidad, con un total de tres micrófonos, ubicados en la parte frontal, posterior e inferior del teléfono.

El iPhone 5 saldrá a la venta el 21 de septiembre y el tope para pre-pedido será el viernes 14 de septiembre.

El iPhone 5 estará disponible en blanco y negro con el mismo precio que el iPhone 4S, el modelo de 16 GB estará disponible por $ 199, 32GB por $ 299 y 64GB por un precio de 399, estos precios se basan en un nuevo contrato de dos años.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *