El iPad Air 2 es mas potente que la Google Nexus 9

iPad Air 2

El iPad Air 2 es mas potente que la Google Nexus 9

Resultados de benchmaks filtrados ponen de manifiesto el excelente rendimiento que el nuevo iPad Air 2 es capaz de ofrecer, superando incluso a la tablet estrella de Google, la Nexus 9.

Al nuevo iPad Air 2 de Apple parece que le está yendo muy bien en programas de benchs como Geekbench 3, en donde demostró ser hasta un 41% mas rápido que la anterior generación iPad Air, y un 35% mas potente que el iPhone 6, que si bien comparte el mismo procesador A8, la nueva tablet de Apple lleva una variante mas potente (denominada A8X).

Anuncios:

Ademas se ha revelado que el iPad Air 2 lleva un procesador de tres núcleos, algo poco usual considerando que la gran mayoría de estos dispositivos llevan dos o cuatro, aunque esto no implica necesariamente que un tri-core rinda mas que un dual core, o que uno de cuatro núcleos ofrezca el doble de rendimiento que uno de dos. Ademas se ha conocido el dato de que la iPad Air 2 lleva 2GB de memoria RAM. Finalmente, pruebas realizadas por la gente de Apple Insider, demostraron que si bien en rendimiento la tablet de Apple y la Google Nexus 9 (con un chip Nvidia Tegra K1) son casi idénticas cuando se utiliza un solo núcleo, en tareas multicore, la de Apple gana.

1 2

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *