El Huawei Mate S esta disponible para ser pre-ordenado en Europa

Huawei Mate S 2015

El Huawei Mate S esta disponible para ser pre-ordenado en Europa

Huawei presentó al Mate S de manera oficial a principios de mes durante su rueda de prensa en IFA, y ahora la phablet se ha subido para ser pre-ordenada en Europa. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Sí, Huawei está ofreciendo el dispositivo directamente a los consumidores a través de su tienda oficial online para el continente. Actualmente, puedes pre-ordenar al Mate S si vives en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza o el Reino Unido.

El teléfono se puede comprar en dos versiones de color, Titanium Silver o Mystic Champagne. El precio es de la siguiente manera: 469 libras en el Reino Unido, 649 euros en la zona Europa, y 649 francos en Suiza. Los pedidos serán envíados en aproximadamente cuatro a cinco semanas, así que por desgracia, todavía va a tener que esperar un montón para obtener el Mate S.

El smartphone viene con una pantalla táctil AMOLED 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, una cámara trasera de 13 MP con OIS y dual flash LED, una cámara frontal de 8 MP con flash LED propio, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento nativo ampliable, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, y una batería de 2700 mAh. Es impulsado por el chipset propio de Huawei, es decir el Kirin 935, y una CPU octa-core a 2.2 GHz. El mismo ejecuta Android Lollipop 5.1.1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *