El Huawei Honor 7 se lanzaria en el Reino Unido por menos de 200 libras

Huawei Honor 7 2015

El Huawei Honor 7 se lanzaria en el Reino Unido por menos de 200 libras

Después de haberlo anunciado en China en el mes de junio, se espera que Huawei dé a conocer al Honor 7 para el Reino Unido (y el resto de Europa) en un evento que se llevará a cabo este 27 de agosto.

El fabricante de smartphones de China ha estado vendiendo un buen número de dispositivos Honor en Europa (y el Reino Unido, en concreto), pero hasta ahora siempre había elegido la vía de la asociación con los principales minoristas como Amazon.

De acuerdo con un nuevo rumor, lo mencionado anteriormente estaría a punto de cambiar, ya que Huawei lanzaría su propia tienda en línea en Europa. Esto ya existe en China, y la misma se llama Vmall. A través de esta tienda, Huawei será capaz de vender directamente a los consumidores, reduciendo así a los intermediarios (y sus ganancias).

A medida que el Honor 7 aparentemente sea el primer smartphone en ser vendido por Vmall en Europa, seguramente sea lanzado con una oferta especial. Se dice que tendrá un precio de menos de 200 libras por un tiempo limitado (y con existencias limitadas). Después de que termine ese período de promoción, se espera que el precio que suba alrededor de un 20 a un 40%, por lo que, de ser cierto, esta sería una gran oportunidad para conseguir al dispositivo barato.

Por supuesto, esto es sólo un rumor por el momento, pero vamos a conocer si había algo de verdad en tan sólo unos días. Dadas sus características, el precio de 200 libras haría al Honor 7 un dispositivo muy atractivo.

El smartphone, el cuál ejecuta ejecuta Android Lollipop 5.0, posee una pantalla táctil de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p, una cámara trasera de 20 MP con enfoque automático de detección de fase y dual flash LED, una cámara frontal de 8 MP, 3 GB de memoria RAM, un chipset Huawei Kirin 935, un CPU Octa-core Cortex-A53 a 2.2 GHz, y una batería de 3100 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *