El HTC One X9 ya es oficial 2015

HTC One X9 2015

El HTC One X9 ya es oficial 2015

Después de semanas de filtraciones, el HTC One X9 ya es oficial. Por el momento, el dispositivo solamente será lanzando en el mercado chino. La gente de allí está ansiosa por obtener dicho dispositivo, el cuál posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p.

Para empezar, el dispositivo cuenta con un chipset MediaTek Helio X10, un kit Octa-Core de 64 bits que debe ser capaz de manejar una experiencia Android moderna con bastante eficacia. Junto con 32 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD y 3 GB de memoria RAM, no debería tener problemas con cualquier tarea que ponga en su camino.

En cuanto a cámaras, les podemos comentar que el HTC One X9 cuenta con una trasera de 13 MP y una frontal con un sensor UltraPixel. El dispositivo posee una batería de 3000 mAh.

El One X9 pueder ser un poco más accesible que el HTC One A9, con un precio de partida equivalente a 370 dólares. Ese precio puede parecer un poco más barato para el momento en que llegue a otros mercados, aunque HTC ni siquiera ha abordado si se va a lanzar al dispositivo fuera de las costas de China.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *