El HTC One Mini 2 se anuncia de manera oficial

one mini 2

El HTC One Mini 2 se anuncia de manera oficial

Hoy, 15 de mayo, el fabricante HTC ha anunciado de manera oficial la versión reducida del buque insignia 2014 de la compañía, el HTC One M8. El mismo se denomina HTC One mini 2 y aquí te traemos sus especificaciones.

El nuevo One Mini 2 de HTC se jacta de reunir en una pequeña carcasa toda la potencia de equipos mas grandes. En concreto tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles (326 ppp) en comparación a los 1080p de su hermano mayor, junto a un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a una frecuencia de 1.2 Ghz, una memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 16GB que encaso de necesitarlo, lo podremos ampliar vía microSD, cámara frontal de 13 Mpx sin soporte para los sistemas Ultrapixel y Dúo Cámara vistos en el One M8, y cámara frontal de 5 Mpx.

La batería es de 2100 mAh y en su parte frontal también cuenta con dos parlantes en estéreo firmados por BoomSound. Cuenta con WIFI, Bluettoh 4.0, 3G, LTE y Android 4.4.2 Kitkat con capa de personalización HTC Sense 6.0. Pesa 137 gramos y estará disponible en gris oscuro, plateado y dorado, los mismos colores que el One M8. No se conoce su precio, y se espera que llegue durante el mes que viene.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *