El HTC Butterfly 3 ya es oficial

HTC Butterfly 3 2015

El HTC Butterfly 3 ya es oficial

HTC ha anunciado al smartphone Butterfly 3. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El HTC Butterfly 3 posee una pantalla QHD LCD de 5.2 pulgadas, un chipset Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD y una batería de 2700 mAh.

Por otra parte, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 20.2 MP con un sensor secundario para capturar la información de distancia. Esto da lugar a lo que HTC llama una configuración Duo, lo que permite un enfoque automático después de la toma y algunos otros efectos creativos. La lente es protegida con cristal zafiro, y tiene un flash dual LED (dua-tone) para ayudar en la oscuridad. Naturalmente, es compatible con grabación de vídeo 4K.

En la parte frontal, se encuentra con una cámara de 13 MP con un sensor BSI. La lente tiene una rápida apertura f / 2.0. Dicha cámara puede grabar vídeos de hasta 1080p.

El HTC Butterfly 3, el cuál ejecuta Android Lollipop 5.0, será lanzado en Taiwán el 20 de octubre, y tendrá un precio de apróximadamente 600 dólares. La disponibilidad y el precio global aún no se han revelado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *