Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

El HTC A55 es el HTC One E9 y vendra con una pantalla QuadHD

El HTC A55 es el HTC One E9 y vendra con una pantalla QuadHD

HTC A55 se ha dado a conocer hace apenas un mes con las especificaciones del buque insignia de grado, pero se rumoreaba como un smartphone Desire. Hoy por fin aprendemos su nombre por menor – es realmente un teléfono insignia de la serie One – el HTC One E9.

HTC Hima Ace o HTC A55 debe ponerse en marcha como HTC One E9 – un sabor diferente del One M9. Será un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas con Quad HD y poseerá un chipset MediaTek MT6795, un CPU octa-core Cortex-A53 de 2.0GHz, un GPU PowerVR G6200 y 3 GB de memoria RAM.

El resto de las especificaciones del HTC One E9 son más o menos lo mismo que el buque insignia M9 – almacenamiento interno de 32 GB, cámara trasera de 20MP, cámara frontal de 4 MP, rico paquete de conectividad (incluyendo una opción de doble SIM) y Android Lollipop 5 más HTC Sense 7 UI. En algunos mercados, el sensor frontal 4 MP incluso será reemplazado por uno de 13MP.

No hay información acerca de cuando va a suceder el anuncio oficial, pero se rumorea que se lanzará en China a finales de este mes. Los colores se rumorea que será los siguientes: White Rose Gold, gris, marrón oro.