El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge reciben una actualizacion OTA en toda Europa y Asia

Samsung Galaxy S6 2015

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge reciben una actualizacion OTA en toda Europa y Asia

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ya han estado en los estantes desde hace un mes, donde se encuentran los informes de que tienen un enorme éxito entre los consumidores.

Anuncios:

Fiel a la situación de buque insignia de los dispositivos, Samsung ha hecho un buen trabajo en tener el mantenimiento de sus dispositivos más nuevos al día. Recientemente, la versión europea de la precursora recibió una actualización menor en ciertas regiones, mientras que otros tienen por objetivo mejorar la gestión de la memoria de los teléfonos.

Una nueva actualización está desplegando en toda Europa y Asia bajo el número de compilación XXU1AOE3 y pesa 159 MB. Podemos decir que esta es una actualización un poco más importante que los anteriores, ya que viene con una serie de interesantes mejoras.

En particular, la actualización de software más reciente mejora el rendimiento de escáner de huellas dactilares basada en el contacto.

También trae una nueva función no revelada para el editor de fotos incorporado. La compatibilidad general con accesorios también se ha mejorado.

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos una interfaz aún más mejorada de algunas aplicaciones, como correo electrónico, S Planner, etc. La lista de cambios no enumera otras mejoras, pero estamos casi seguros de que las revisiones de rendimiento y estabilidad habituales han sido incluidas también.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *