El Galaxy J2 podría ser el primer smartphone en contar con un procesador Exynos 3475

Samsung Galaxy J1

El Galaxy J2 podría ser el primer smartphone en contar con un procesador Exynos 3475

El Galaxy J2 es un dispositivo que podría ser anunciado oficialmente en un futuro próximo como un nuevo miembro de la serie de smartphones Galaxy J (que actualmente incluye al Galaxy J1, Galaxy J5, y Galaxy J7) de Samsung.

Como se ha podido conocer, el Galaxy J2 (número de modelo SM-J200F) es un dispositivo de nivel de entrada, aunque sus características son un poco más emocionantes que las del J1 (foto de arriba). Según SamMobile, el J2 será impulsado por un procesador Quad-core Exynos 3475 a 1.2 GHz. Dado que el Exynos 3475 aún no ha sido anunciado por Samsung, el J2 podría ser el primer teléfono del mundo en contar con este procesador.

Además del nuevo CPU, el Samsung Galaxy J2 supuestamente cuenta con una pantalla TFT de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, una cámara frontal de 2 MP, una cámara trasera de 5 MP, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería 2000 mAh.

Se dice que el Galaxy J2 ejecutará Android Lollipop 5.1.1 en su lanzamiento, pero por ahora se desconoce exactamente en que momento Samsung tiene la intención de empezar a vender el teléfono.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *