El emulador Bluestacks de aplicaciones Android para escritorio ha recibido una gran actualizacion

Bluestacks app 2015

El emulador Bluestacks de aplicaciones Android para escritorio ha recibido una gran actualizacion

Bluestacks ha anunciado una nueva y gran actualización para el emulador de aplicaciones Android para escritorio. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Uno de los mayores cambios que trae Bluestacks 2 al emulador – que le permite utilizar aplicaciones de Android en la PC – es la capacidad de tener varias aplicaciones abiertas y funcionando al mismo tiempo. Las aplicaciones se abren en una interfaz como de un navegador web con pestañas, por lo que el cambio entre aplicaciones es fluido y sin problemas.

Más allá de eso, están añadiendo más controles para que sea más fácil de imitar a un teléfono real para esas aplicaciones que podrían necesitar ciertas características o trabajar mejor en diferentes orientaciones. Ustedes simplemente pueden pulsar un botón para establecer la ubicación, agitar la pantalla, ajustar el volumen y más. Esto debería conducir a una mejor compatibilidad con las aplicaciones para las que se pueden necesitar algunos de estos elementos o trucos extravagantes.

Con eso, Bluestacks también anunció que su plataforma ha sido utilizada por más de 100 millones de personas para emular más de un mil millones de aplicaciones. Esos no son números pequeños, por lo que la empresa va a toda máquina en ofrecer una experiencia aún mejor de lo que ya ofrecía. No deje de darle una oportunidad y probarla si tienen curiosidad, para lo cuál deberán concurrir al sitio oficial de Bluestacks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *