El dispositivo de navegación Magellan RoadMate 5175T-LM ya está disponible


El dispositivo de navegación Magellan RoadMate 5175T-LM ya está disponible

Magellan ha anunciado que su nuevo dispositivo de navegación para los viajeros que ya está disponible para la compra. El dispositivo se llama el Magellan RoadMate 5175-LM. Este es el primer GPS de Magellan RoadMate con WiFi integrado. El dispositivo también tiene un montón de otras características interesantes. Por otra parte, la estrategia de precio aplicada fue agresiva.

El dispositivo tiene un GPS de 5 pulgadas de alta resolución con pantalla táctil y es perfecto para personas que están buscando para hacer excursiones de un día e ir a cualquier lugar. El dispositivo funcionará en modos vertical y horizontal y la pantalla tiene una resolución VGA. La capacidad Wi-Fi permite que el dispositivo GPS descargue actualizaciones de mapas a partir de allí donde se encuentre.

El dispositivo GPS se vende por u$s299 e incluye actualizaciones de por vida del mapa. También tiene un servicio de TourDirector construido en los viajeros que le permite planificar paradas en las atracciones y lugares para comer a lo largo de su ruta. La base de datos cuenta con 6 millones de puntos de interés a lo largo de su trayectoria y tiene las calificaciones y más de TourBook AAA.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *