El desarrollador de Flappy Bird dice que su próximo juego será aún mejor

index

El desarrollador de Flappy Bird dice que su próximo juego será aún mejor

Dong Nguyen , el creador de Flappy Bird, ha confirmado que el juego va a volver a los dispositivos móviles en el futuro, pero no va a ser como era. Su próximo juego será una versión modificada del juego Flappy Bird original. Dong Nguyen está considerando que se trata de un juego totalmente nuevo y afirma que será mucho mejor que el original .

Todo esto sigue la noticia de que Nyugen mencionó a Rolling Stones que estaba considerando traer el juego de vuelta . Entonces, ¿qué va a traer esta nueva versión de Flappy Bird? Bueno en realidad nadie sabe por el momento , excepto Nguyen. Él no ha dejado ningún detalle real sobre lo que esta nueva versión de Flappy Bird tendrá.

Una cosa que sí confirmó es que no llegará en cualquier momento en el futuro inmediato. Así que si estás deseando algo de Flappy Bird y quieres probar esta nueva versión, tendrás un tiempo para esperar antes de poder descargar el programa.

Así que todos vamos a tener que esperar y ver si Nyugen dará a conocer detalles adicionales en algún momento de este nuevo juego Flappy Bird.

Flappy Bird, juego , Nyugen,flappy,bird

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *