El controlador PlayStation DualShock 4 se puede utilizar PC


El controlador PlayStation DualShock 4 se puede utilizar PC

El controlador de Xbox 360 tuvo gran popularidad entre los jugadores de PC, y tal vez esto podría replicarse en la nueva generación de consolas con el controlador de la PS4, ya que PC Gamers ha reportado sobre su funcionamiento en PC.
El controlador de PlayStation 3 no soportaba XInput y en este punto tampoco el nuevo  controlador de PlayStation 4 DualShock 4, aunque se espera que Sony lance una actualización para agregar esto en el futuro .

En la actualidad a pesar de que el controlador PlayStation DualShock 4 se conectará a su ordenador con un protocolo antiguo (un viejo API DirectInput) en el momento actual, PC Gamer explica un poco más acerca de la compatibilidad de Windows con el nuevo controlador de PS4 :

«En nuestras pruebas , la conexión Bluetooth del DualShock 4 funciona bien en Windows 8 y 8,1 . Sin embargo, Windows 7 se niega a mantener una conexión activa con nuestro BCM20702 receptor USB 4.0 Bluetooth Broadcom . Es probable que sea un problema de controladores y podrá limitarse a nuestra radio específica , pero otros han informado de problemas similares. Es lamentable , pero en este momento sólo la conexión por cable se garantiza que funcione .»

Para obtener más información sobre el nuevo controlador de PlayStation 4 y su compatibilidad con sistemas de PC visite la página web de PC Gamer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *