El Blu Win HD LTE ya esta disponible en el Microsoft Store

Blu Win HD LTE 2015

El Blu Win HD LTE ya esta disponible en el Microsoft Store

Si está en busca de un nuevo teléfono Windows Phone que cuenta con conectividad LTE y que no cueste demasiado, es posible que desee ver al Blu Win HD LTE, el cuál a partir de hoy, está disponible para su compra en los EE.UU. a través del Microsoft Store.

El Win HD LTE es el sucesor actualizado del Blu Win HD(que salió el año pasado). Las principales diferencias entre los dos teléfonos son que el nuevo viene con LTE (obviamente), y cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 410, en lugar del Snapdragon 200 que se encuentra en el interior del modelo original. Aparte de eso, el Win HD LTE ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, una cámara frontal de 2 MP, una cámara trasera de 8 MP, capacidades de doble SIM, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento nativo ampliable. El smartphone, el cuál mide 145 x 72 x 8,2 mm, incluye una batería de 2500 mAh.

Actualmente ejecuta Windows Phone 8.1, pero el Blu Win HD LTE se actualizará a Windows 10 una vez que esté listo para su despliegue oficial.

Las variantes en gris y amarillo del Blu Win HD LTE se pueden comprar de inmediato, desbloqueado, por 199.99 dólares, mientras que las variantes de color blanco y naranja estarán disponibles muy pronto. Si usted no necesita LTE, el original Blu Win HD aún está disponible desde Microsoft, por un costo de 179.99 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *