El BLU Studio 7.0 LTE tendra un precio de 199 dolares

BLU Studio 7-0 LTE 2015

El BLU Studio 7.0 LTE tendra un precio de 199 dolares

Si usted tiene un extraño deseo de comprar un smartphone LTE de 7 pulgadas, ahora puede hacerlo gracias a BLU. La compañía con sede en Miami ha lanzado el día de ayer, el Studio 7.0 LTE – que, por supuesto, luce una pantalla de 7 pulgadas, mientras que ofrece conectividad LTE. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La pantalla de 7 pulgadas del nuevo teléfono BLU cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles. Impulsado por un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 410, el smartphone también cuenta con una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 2 MP, soporte dual SIM, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD.

El BLU Studio 7.0 LTE cuesta 199 dólares, y está disponible para comprarlo desbloqueado en Amazon, en cuatro variantes de color: azul, gris, dorado y blanco. Por el momento, el dispositivo funciona con Android Lollipop 5.1, y no hay palabra todavía sobre las actualizaciones del Marshmallow.

Como ustedes saben, este no es el primer smartphone BLU de 7 pulgadas. A finales de 2014, la compañía dió a conocer un dispositivo similar llamado simplemente Studio 7.0. Sin embargo, el viejo modelo no tiene LTE, y es impulsado por un procesador MediaTek.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *