El Ban a Luis Suárez extiende a FIFA 15

suarez-ban-fifa-15

El Ban a Luis Suárez extiende a FIFA 15

Si eres fan del fútbol o lees las noticias deportivas, es posible que hayas oído hablar de Luis Suárez mordiendo el hombro de un futbolista italiano, Giorgio Chiellini, en el partido de la fase final de grupos del mundial, que habría enviado al equipo perdedor a casa. El jugador posteriormente fue expulsado de este deporte durante cuatro meses. Puesto que no puede hacer una aparición en un juego de la vida real, tampoco esperes a ver a Luis Suárez en el juego FIFA 15, hasta que se encuentre fuera de su prohibición, ya que se extiende a los videojuegos.

El futbolista no se encuentra en FIFA 15 y no estará disponible hasta el 26 de octubre que es cuando su prohibición termina en la vida real, sólo entonces los jugadores podrán jugar con él en el campo virtual.

Eurogamer señala que cuando se toma en FIFA 15 el cargo de gerente del FC Barcelona en el modo de carrera usted recibirá inmediatamente un correo electrónico de la placa que le informa que Luis Suárez está cumpliendo una suspensión y no estará disponible para la selección hasta el 26 de octubre.

A pesar de que el futbolista aparece en el mercado de fichajes FIFA Ultimate Team, buscarlo no regresará artículos, ya que no estará disponible también allí hasta que termine la prohibición. Será posible jugar con él en el modo de Kick-Off, pero va a ser catalogado como suspendido en las reservas si la opción Match Day Experience está encendida.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *