El Asus Zenwatch consigue Android Lollipop 5.1.1

Asus Zenwatch 2015

El Asus Zenwatch consigue Android Lollipop 5.1.1

Hasta ayer, el único SmartWatch Android Wear que estaba ejecutando Android Lollipop 5.1.1 era el recientemente lanzado LG Watch Urbane. Pero eso ha cambiado, ya que el Asus ZenWatch ha comenzado a recibir su actualización también. Lo más probable es que otros smartwatches no estén lejos de conseguir la nueva actualización.

Anuncios:

Android Lollipop 5.1.1 es una gran actualización para smartwatches Android Wear, ya que viene con soporte para siempre en aplicaciones, la capacidad de dibujar emojis, así como nuevos gestos de navegación. Tristemente, la novedad más importante en la nueva versión de Android Wear, es que el Wi-Fi, no se habilita en el Asus Zenwatch ya que el dispositivo carece de radios Wi-Fi.

Al igual que con todas las actualizaciones de Android, Lollipop 5.1.1, la misma se despliegará gradualmente a los propietarios de Asus Zenwatch en todo el mundo, lo que significa que puede tomar un tiempo antes de que su dispositivo consiga la actualización OTA. Su SmartWatch traerá una notificación cuando la actualización esté disponible para su dispositivo, ya que comprueba de forma rutinaria las nuevas actualizaciones de software una vez cada pocas horas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *