Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

El Apple Care+ para el Apple Watch Edition tendra un precio tan alto como 999 dolares

El Apple Care+ para el Apple Watch Edition tendra un precio tan alto como 999 dolares

Los planes de protección Apple Care y Apple Care+ están disponibles para el Apple Watch. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Para el Apple Watch Edition de 10.000 dólares, el plan de protección Apple Care+ costará tan alto como 999 dólares. Casi se podría comprar tres modelos de Apple Watch Sport por ese precio. La cobertura de Apple Care para el Apple Watch Edition incluye dos años de soporte y una línea telefónica para llamar si necesita ayuda para configurar el reloj. Apple Care + incluye un tercer año adicional de asistencia técnica y cubrirá dos incidentes de daños en el hardware accidentales.

La cobertura de Apple Care+ para la versión Sport de aluminio costará 59 dólares, mientras que la misma protección para la unidad de acero inoxidable le costará 79 dólares. La cobertura de estos dos modelos incluirá dos años de soporte técnico y cobertura para dos incidentes de daños en el hardware accidentales. Apple Care y Apple Care+ se ofrecen a los compradores del Apple Watch en el momento de la compra.

Las reparaciones del Apple Watch no se hacen en las tiendas de Apple. Los relojes dañados serán enviados a un tercero para su reparación. Si ha comprado un plan Apple Care, primero tendrá que enviar su reloj dañado antes de recibir el reemplazo. En cambio, aquellos que adquirieron Apple Care+, primero recibirán su reloj reemplazo, antes de que devuelvan el Apple Watch dañado.