El año próximo Apple lanzaría dos iPads de 12.9 pulgadas


El año próximo Apple lanzaría dos iPads de 12.9 pulgadas

Lo último que hemos escuchado sobre el nuevo iPad de 12.9 pulgadas fue que el dispositivo está siendo hecho por Quanta para Apple, y ahora de acuerdo con un informe reciente, Apple lanzará dos tablets iPad 12.9 pulgadas en 2014.

Habíamos oído anteriormente que el iPad de 12,9 pulgadas podría venir bien con una pantalla Retina con una resolución de 2048 x 1536 píxeles o una pantalla de 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Ahora, según un reciente informe, Apple está probando 5 cinco iPads de 12.9 pulgadas en el momento y terminará por lanzar dos versiones diferentes el año próximo.

Apple lanzará un iPad con pantalla Retina de 12,9 pulgadas primero y luego lanzará un iPad con pantalla de 12,9 pulgadas de resolución 4K a finales de año, el dispositivo se rumorea que se llamará iPad Pro .

Aparte de la pantalla de 12,9 pulgadas en el nuevo iPad Pro , realmente no sabemos qué otras especificaciones tendrá esta tablet más grande, aunque es de esperar que el dispositivo cuente con el nuevo procesador A7 64 bits de Apple o, posiblemente, un nuevo procesador más potente.

Será interesante ver lo que este nuevo iPad pulgadas 12.9 es como, de Apple , obviamente, piensa que hay un mercado para una tableta más grande, que podría ser utilizado por las personas para sustituir a sus portátiles y ordenadores .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *