El accesorio Pokemon GO Plus ya esta disponible

pokemon-go-plus-2016

El accesorio Pokemon GO Plus ya esta disponible

Fiel a su promesa, la compañía detrás de Pokemon GO, es decir Niantic, acaba de lanzar su accesorio especial Pokemon Go Plus. La mala noticia es que no todo el mundo será capaz de comprar uno, ya que sólo está disponible en mercados seleccionados. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Además de eso, Niantic anunció que el accesorio Pokemon Go Plus está disponible en cantidades limitadas. El accesorio costará 35 dólares, pero dependiendo de los clientes de la región tendrán que pagar € 35 o £ 35, lo que podría parecer un poco caro para algo que es sólo un complemento y no ofrece una experiencia de pleno derecho Pokemon.

El accesorio Pokemon Go Plus es sólo un dispositivo complementario para la aplicación Pokemon GO, que se conectará con el smartphone a través de Bluetooth. Dicho dispositivo permitirá que los jugadores de Pokemon GO mantengan sus teléfonos en sus bolsillos y aún así sean capaces de obtener recursos y capturar pokemones mientras estén en movimiento.

El accesorio se puede comprar en tiendas online de Nintendo donde esté disponible, pero otros distribuidores autorizados podrían tenerlo a la venta también.

Junto con el lanzamiento al mercado del Pokemon Go Plus, Niantic también entregó otra actualización para las versiones de Android e iOS de la aplicación Pokemon GO. Esta es sólo una pequeña actualización que no trae ninguna novedad, sino que simplemente corrige algunos problemas con el nuevo accesorio.

De acuerdo con el registro de cambios oficial, la actualización añade mejoras en la estabilidad del Pokemon GO Plus, así como una ayuda rápida cuando el accesorio esté conectado al teléfono por primera vez. Además, algunas correcciones menores del texto se han incluido también.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *