El 42% de los consumidores Norteamericanos quieren Windows en sus Tablets

El 42% de los consumidores Norteamericanos quieren Windows en sus Tablets

Nos encontramos con un estudio de Boston Consulting Group, que arrojo data mas que interesante acerca de las Tablets. Aqui les daremos mas detalles respecto a este interesante estudio de mercado.

Ellos hicieron una encuesta preguntando a la gente en China y los EE.UU. por cual sistema operativo prefieren tenes en sus Tablet PC. Los resultados podrían ser descritos como impactantes, ya que el 44 por ciento de los consumidores en China desean que Windows este presente en sus dispositivos, mientras que en EE.UU. un 42% quiere lo mismo.

 iOS de Apple, el sistema operativo ultra-popular y más prolífico para las tablets es preferido por el 34 por ciento de los clientes chinos, mientras que en los EE.UU. este numero desciende hasta el  27 por ciento. Uno creería que la mayor fortaleza de  iOS’ es USA, pero este no parece ser el caso.

Android es buscado por el 18 por ciento en China y el 20 por ciento de los clientes de EE.UU., mientras que Blackberry tiene un 2% y un 9% respectivamente. Palm OS es preferido por el 2 por ciento de los chinos y el 3 por ciento de los estadounidenses al tiempo que Meego no se desea para nada entre los consumidores norteamericanos, alcanzando apenas un 1% en China.

En el caso de Europa, los fabricantes de tablets creen que Windows 8 sera muy popular allí, a pesar de que llegará dos años después de la introducción del más popular sistema operativo para Tablet PC de Apple.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *